Claro, Movistar y Entel: ¿Qué empresa de telefonía tiene mayor cobertura 4G?
Claro, Movistar y Entel: ¿Qué empresa de telefonía tiene mayor cobertura 4G LTE? - 1

Luego de que diversas compañías de telefonía móvil anunciaran el lanzamiento de sus promociones de internet ilimitado, Osiptel reveló cual de estas marcas que operan en nuestro país posee la mayor cobeertura de .

Gonzalo Ruiz Díaz, presidente de Osiptel informó que pese a que y ofrecieron su promoción de internet ilimitado, dichas empresas solo tiene cobertura 4G LTE en 353 y 217 centros poblados de todo el país, respectivamente.

Sin embargo, el representante de Osiptel informó que es la compañía que brinda la mayor cobertura del servicio 4G LTE en todo el Perú, con unos 1,676 centros poblados de cobertura.

Cabe precisar que la promoción de las diversas empresas de telefonía de activar el Internet ilimitado solo funcionan en estos centros poblados, según informó Osiptel en conferencia de prensa.

En el caso de Movistar, los distritos sin cobertura 4G son: Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Ate, Cieneguilla, San Juan de Lurigancho, Los Olivos, San Martín de Porres, Rímac, Puente Piedra, Ventanilla, Carabayllo. Así que si vives, trabajas o te encuentras en alguno de estos distritos, lamentamos informarte que no tendrás internet gratuito.

En Claro , el problema no es tan grande, pues el mapa de cobertura 4G de esta empresa es mucho más amplio. Aunque los vecinos o visitantes de Punta Hermosa, Punta Negra y San Bartolo, sí se verán afectados con por este detalle.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC