Quizá uno de los problemas que más presenta el uso de es que mientras más alternativas y funciones tienen, la carga se baja más rápido. Es así que muchos optan por tener una batería de repuesto, cargadores portátiles o solares o llevar siempre el enchufe del aparato en la mochila.

Pensando en esta situación una firma china llamada Meizu desarrolló un tipo de que permite obtener la carga completa del teléfono en tiempo récord. Además también evita que el aparato se recaliente.

El cargador más rápido del mundo, bautizado como Meizu Super mCharge, fue presentado en el Congreso Mundial de Móviles y promete tener la batería al 100% en tan solo 20 minutos. Incluso sus representantes afirman que puede cargar el 50% en siete minutos.

Asimismo pusieron fin al peligro de que las baterías recalentadas exploten, como sucedió con muchas otras marcas y modelos de smartphones. Y es que con este súper cargador la temperatura de la batería no supera los 39 grados.

La empresa aún no ha anunciado qué modelos tendrán este tipo de tecnología, aunque se espera que las noticias lleguen muy pronto. Al momento, Meizu comercializa sus productos en países de todos los continentes menos en América Latina.

Es importante tener en cuenta que la mayoría de los cargadores estándar tardan en cargar los celulares completamente unos 40 minutos. Es así que muchos optan por desenchufarlos antes de obtener la carga completa, lo que provoca que la batería se desgaste y no funcione adecuadamente.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC