La versión más curiosa de Captain America: Civil War llegó con las chicas del videojuego Idolmaster. (Captura)
Captain America: Civil War y su tráiler las pop idols más lindas de los videojuegos - 1

No hay dudas que se ha convertido en una de las cintas más exitosas de este año. Con menos de un mes en las carteleras, esta película ha despertado una serie de reacciones de los más acérrimos hinchas de esta serie de Marvel, viéndose una gala de ‘homenajes’ más que curiosos. Ello llegó incluso al campo de los

Tal como señala Atomix, el artista Bin1 Production se propuso en realizar un tráiler de Captain America: Civil War algo distinto. Para ello apeló a sus personajes favoritos de Idolmaster, uno de los tantos títulos de videojuegos de simulación que existen en Japón.

De esta forma, el resultado se puede ver en un clip que se ha viralizado en cuestión de pocos días. Son muchos los que vieron el ‘adelanto’ más tierno de Captain America: Civil War, sin pensar que las chicas que aparecen en este forman parte de los videojuegos.

Con más de 163 mil visualizaciones en menos de una semana, el tráiler de Captain America: Civil War apunta a ser uno de los homenajes más virales que se ha hecho de la más nueva cinta de Marvel, la cual ha cosechado tremendas cifras en las taquillas de todo el mundo.

Ya con todo explicado, quizá, no pocos en la audiencia se estén preguntando sobre qué es Idolmaster. Esta título de videojuegos nos sumerge en el mundo de las pop idols, nombre por el que se les conoce a las cantantes o grupos musicales conformado por chicas adolescentes.

La producción no solo quedó en videojuegos sino que también extendió sus fronteras al terreno del anime y manga (animación y cómic japoneses). Esto demuestra lo bien que le ha sido, tal cual Captain America: Civil War, a Idolmaster en las tiendas especializadas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC