Revisa las mejores ofertas que tiene Xiaomi estos días. | Foto: Pixabay
Revisa las mejores ofertas que tiene Xiaomi estos días. | Foto: Pixabay

Este viernes 26 vuelve a celebrarse uno de los días más importantes en el mundo de las . Con su llegada, las ofertas en el mundo tecnológico no se han hecho esperar. Así lo demuestra también , quien ahora nos presenta una lista de sus mejores productos con descuentos.

TE VA A INTERESAR | Seguridad informática: cómo evitar que tu negocio sea víctima de ciberdelincuentes en campaña navideña

Revisa cuales son los dispositivos que más te interesan y las ofertas que estos tendrán disponibles hasta el lunes 29 de noviembre. Algunos llegan hasta acumular 65% de descuento en su precio original.

PRODUCTOS XIAOMI EN OFERTA DE BLACK FRIDAY 2021

La mejor temporada para hacer compras online de productos tecnológicos, sin duda, es el Black Friday. Durante estas fechas, ahorrar dinero y tiempo son las características que lo hacen imperdible dentro del año.

Este año, en el marco del Viernes Negro, Xiaomi está lanzando “Xiaomi Friday”. Hasta el 29 de noviembre se va a poder acceder a todo tipo de rebajas de hasta 65% de descuento. Además, incluye entrega gratis de estos.

A continuación, te presentamos los cinco productos más destacables dentro de las ofertas que tienen:

  • Xiaomi Mi Smart Band 5: Pulsera para ejercicios con 11 modos deportivos y monitoreo de sueño – De S/179 a S/87.50.
Xiaomi Mi Smart Band 5.
Xiaomi Mi Smart Band 5.
  • Redmi Buds 3 Pro: Audífonos bluetooth con canelación de ruido, carga rápida y tres micrófonos – De S/329 a S/289.
Redmi Buds 3 Pro.
Redmi Buds 3 Pro.
  • Mi Electric Scooter Pro 2: Medio de transporte eléctrico, totalmente portátil y con sistema crucero para mantener la velocidad – De S/2809 a S/1849.
Mi Electric Scooter Pro 2.
Mi Electric Scooter Pro 2.
  • Xiaomi 11 Lite 5G NE + Xiaomi Smart Band 5: Nueva edición del teléfono de la serie 11 Lite con cámara de hasta 64 MP y una pantalla FHD de 6.5 pulgadas – De S/1999 a S/1799.
Xiaomi 11 Lite 5G NE.
Xiaomi 11 Lite 5G NE.
  • Xiaomi 11T: El último smartphone de gama alta de la marca con MediaTek Simensity 1200, cámara de 108 megapíxeles y pantalla AMOLED – De S/2399 a S/2149.
Xiaomi 11T.
Xiaomi 11T.

¿CUÁNDO SE CELEBRA BLACK FRIDAY?

El Black Friday se celebra todos los últimos viernes del mes de noviembre, luego del Día de Acción de Gracias. Durante esa fecha, miles de tiendas rebajan sus productos como preparación para la época navideña

TE VA A INTERESAR