Netflix indicó que Thanos es un “sociópata intergaláctico” en la descripción que colocó en “Avengers: Infinity War”. (Foto: Captura de YouTube)
Thanos

Una situación muy particular sucede cuando buscas "Thanos" en Google. Ante el reciente estreno de "", final de la 'Saga del Infinito' de , el gigante tecnológico lanzó una divertida acción dedicada al legendario personaje. 

La función aparece cuando el usuario busca la información de Thanos en la página principal de Google. Los motores de información muestran junto a la ficha resumida del personaje un icono con silueta del 'Infinity Gauntlet' .

Al hacerle clic en el conocido guante, Google convierte los resultados en polvo y de forma sucesiva los va quitando de la pantalla. 

Google recuerda así el "famoso chasquido" del personaje que se hizo popular en la película "Avengers: Infinity War". 

"Avengers: Endgame", película que supone el fin del universo cinematográfico de Marvel y que generó mucha aceptación en el público, tiene como objetivo batir récords en la taquilla de Estados Unidos y de los países de Sudamérica. 

Según la agencia EFE, expertos han estimado que la cinta obtendrá una recaudación de entre 800 y 900 millones de dólares en todo el mundo durante el primer fin de semana de estreno. Por ello, Google, no quiso quedarse atrás y le brinda a su usuario una divertida acción durante su estancia en la web. 

La búsqueda de Thanos arroja 98 millones de resultados. Sin embargo, al realizar la acción, se elimina un aproximado de la mitad de la información. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC