Pon sin parar los videos que gustes con esta opción de YouTube. | Foto: Pixabay
Pon sin parar los videos que gustes con esta opción de YouTube. | Foto: Pixabay

En las últimas semanas, no ha dejado de sacar novedades con respecto a la Esto, especialmente para la aplicación enUno de ellos fue la integración de YouTube Shorts, para ver clips cortos como en . Pues ahora también podemos poner los videos que queramos en bucle.

TE VA A INTERESAR | Seguridad informática: cómo evitar que tu negocio sea víctima de ciberdelincuentes en campaña navideña

Antiguamente, las únicas herramientas que se podían poner en bucle sin parar en YouTube eran las listas de reproducción. Pero, con este nuevo agregado, se puede ver y escuchar un solo video sin necesidad de más trucos.

VIDEOS DE YOUTUBE EN BUCLE EN ANDROID

El poder reproducir un video en bucle ya no es tan complicado. Anteriormente, tenías que crear una lista de reproducción solo con ese producto, pero ya no es necesario. Ahora, el mismo YouTube nos da la opción de reproducir infinitamente toda una grabación.

Cuadro de opciones para activar o desactivar el bucle de YouTube.
Cuadro de opciones para activar o desactivar el bucle de YouTube.

En el caso de que quieras que sea solo un video en bucle, debes seguir estos pasos. Lo primero es abrir la app de YouTube en tu Android y buscar la producción que más te guste. Una vez la hayas abierto, debes tocar el video.

Al tocar el video, en la parte superior derecha vas a ver que salen tres puntos verticales. Cuando les haces clic se despliega una lista con varias funciones. Una de ellas es precisamente la opción de “Reproducción en bucle”, la cual puedes activar o desactivar.

BUCLE DE UNA PLAYLIST DE YOUTUBE

En el caso de que quieras hacer eso con una lista de reproducción, esta va a tener un botón en el lado superior izquierdo de donde están los videos. Solo debes hacerle clic y todo se va a reproducir sin parar.

TE VA A INTERESAR