Transfiere datos desde tu celular a tu computadora y viceversa. | Foto: Pexels
Transfiere datos desde tu celular a tu computadora y viceversa. | Foto: Pexels

Hoy en día, tener nuestros dispositivos conectados es lo mejor que puede pasar. Más aún, si eres y de . Evita los engorrosos pasos al tener que conectar tu cable entre los dos y sincroniza tu smartphone y .

TE PUEDE INTERESAR | ¿Cómo recuperar fotos borradas en un smartphone Android?

Ahora es más fácil sincronizar tu smartphone Android con una computadora con Windows 10. Sobre todo, porque esto puede hacerse sin necesidad de ningún cable. En esta nota te explicamos cómo puedes hacerlo.

CONECTAR CELULAR ANDROID CON WINDOWS 10

El mundo de los dispositivos inalámbricos está llegando para quedarse. Y ahora, poder pasar archivos e información desde un dispositivo a otro es más fácil. Incluso, desde un smartphone a una computadora y viceversa.

Poder hacer eso es muy sencillo, gracias a una aplicación preinstalada para Windows 10. Lo primero que debes hacer es asegurarte que ambos están conectados a la misma red de internet. De ahí, instala la aplicación ‘Tu Teléfono’ a tu smartphone.

Aplicación Tu Teléfono para Windows 10. | Foto: Captura
Aplicación Tu Teléfono para Windows 10. | Foto: Captura

Luego, dentro de la app, inicia sesión con la misma cuenta de Microsoft que tienes en tu PC. En caso no tengas, puedes creártela para ambos dispositivos. Una vez hecho eso, en la computadora busca la aplicación con el mismo nombre.

Ingresa los datos que te pide para acceder a tu cuenta. Con eso, ya se podrá observar toda la información del celular en la computadora.

A partir de ese instante, ya puedes compartir archivos entre ambos dispositivos. También podrás ver las notificaciones y hacer o recibir llamadas desde la computadora.

TE PUEDE INTERESAR