La tablet Xiaomi Pad 5 llega al Perú a su tienda de ecommerce. | Foto: Xiaomi
La tablet Xiaomi Pad 5 llega al Perú a su tienda de ecommerce. | Foto: Xiaomi

Han pasado unas pocas semanas desde el anuncio de y ya se encuentra en el Perú. Este versátil dispositivo promete brindar un equilibrio entre el trabajo, los estudios y el ocio. Revisa con nosotros de la compañía china.

TE PUEDE INTERESAR | Smartphones: Expertos recomiendan desinstalar peligrosa aplicación que roba información

Esta nueva tableta de Xiaomi viene con soporte del sistema operativo de Android y propone una experiencia de entretenimiento premium. Actualmente ya se encuentra disponible en nuestro país a través del ecommerce oficial del fabricante.

CARACTERÍSTICAS DE LA NUEVA XIAOMI PAD 5

Desde un primer momento, en la Xiaomi Pad 5 sobresale su cámara principal de 13 MP. Con ella se va a poder escanear documentos y compartirlos de manera inmediata. Así también, cuenta con un lente frontal de 8 MP, que tiene una alta calidad de video de 1080p.

En la pantalla se pueden apreciar las 11 pulgadas y resolución WQHD+ que la destacan. También cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz, lo que garantiza mejores efecto visuales y más fluidos. Además, cuenta con Dolby Vision, que permite una visualización HDR premium.

Revisa las características de la nueva Xiaomi Pad 5. | Foto: Xiaomi
Revisa las características de la nueva Xiaomi Pad 5. | Foto: Xiaomi

“Si el usuario está viendo su programa favorito durante un período de tiempo prolongado, el modo de Luz Azul se encargará de proteger de forma eficaz su vista, garantizando una experiencia de visualización clara, pero segura y cómoda”, afirma Luis Alejandro López, Gerente de Producto División Mobile en Xiaomi Perú.

Si hablamos de su rendimiento, este está cubierto por un procesador Snapdragon 860 de ocho núcleos con una velocidad de hasta 2,96 Ghz. Viene con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Además, cuenta con una batería de 8.720 mAh y carga rápida de 22.5W.

PRECIO Y DÓNDE CONSEGUIR EL EQUIPO

El Xiaomi Pad 5 lo puedes encontrar en su modelo de 128 GB de almacenamiento desde s/1899. Para comprarlo, solo debes ingresar al ecommerce oficial de Xiaomi en Perú.

TE PUEDE INTERESAR