Netflix agregó tres nuevos juegos a su catálogo de videojuegos. | Foto: Netflix
Netflix agregó tres nuevos juegos a su catálogo de videojuegos. | Foto: Netflix

Hace unas semanas salió oficialmente la sección de videojuegos de . Esta nos traía unos primeros cinco juegos y luego agregaron dos más que aparecían como catálogo y se podían . Ahora, han añadido tres títulos más, logrando una decena, solo para los suscriptores.

TE VA A INTERESAR | Así puedes evitar los spoilers de Spider-Man No Way Home sin desinstalar Facebook o Instagram

Desde un primer momento, es importante iniciar sesión para que puedas acceder a ellos. Dentro de los nuevos títulos que trae están Knittens, Dominoes Cagé y WonderPutt Forever, los cuales no tienen anuncios ni compras integradas.

LOS NUEVOS JUEGOS DE NETFLIX EN ANDROID

Cada vez más, Netflix sigue añadiendo juegos a su plataforma. A pesar de que no tienen mucha relación a sus películas o series, estos incrementan su catálogo. Esto precisamente es la misión que tiene la compañía.

Catálogo de videojuegos de Netflix.
Catálogo de videojuegos de Netflix.

El primer juego que han añadido es , el cual tiene un formato conocido que es de conectar tres elementos iguales. Combina la temática de ovillos de lana y gatitos. Además, se podrá conseguir poderes para ganar más puntos.

Por otro lado, tenemos a . Este juego es el clásico dominó que es mundialmente famoso. La adaptación de este permite que juguemos contra uno o dos jugadores. Así también, tenemos tres estilos de juego y personalización estética.

Finalmente, nos traen , destinado a los amantes del minigolf. Tiene un concepto sencillo y es muy fácil de jugar. A esto se le suma una gran cantidad de escenarios creativos y las evoluciones de estos al pasar de nivel.

TE VA A INTERESAR