Google lanza el nuevo Pixel 6 Pro que vendrá con Android 12 desde el inicio. | Foto: Google
Google lanza el nuevo Pixel 6 Pro que vendrá con Android 12 desde el inicio. | Foto: Google

El día de hoy, donde presento, además de varios dispositivos, al Pixel 6 Pro. Este modelo renovado de smartphone viene con toda la filosofía de Pixel para arrasar el mercado. Así lo demuestra con nuevos implementos como un procesador de alta gama creado por la misma empresa y .

TE PUEDE INTERESAR | Reconoce canciones desde tu Android sin tener que instalar una aplicación extra

Así también, trae un mejor hardware a la altura del modelo. Se proyecta a ser el mejor equipo del año, tanto en rendimiento como en fotografía. Todo a un precio cómodo para los interesados en todo lo que ofrece.

CARACTERÍSTICAS DEL SMARTPHONE ANDROID GOOGLE PIXEL 6 PRO

En el aspecto físico del Google Pixel 6 Pro vemos que la parte de atrás y adelante están protegidas por Gorilla Glass Victus. La cámara trasera está ubicada en una franja negra que cruza de izquierda a derecha.

Google Pixel 6 Pro
Google Pixel 6 Pro

La pantalla es se extiende en 6,71 pulgadas con tasa de refresco de hasta 120 Hz, la cual irá variando para ahorrar energía. Además, tiene resolución 2K para todo el panel AMOLED LTPO que se curva en los laterales.

Si hablamos de su procesador, Google se arriesgó a todo y lanzó su nuevo chip Tensor. Según lo dicho, este promete grandes capacidades de aprendizaje automático. Así también, tendrá un rendimiento 80% mejor que el Pixel 5, que tenía Snapdragon 765.

Este es el primer Pixel que viene con una memoria RAM de 12 GB. Además, se puede combinar con almacenamiento interno de 128, 256 y 512 GB. Así también, es de los primeros smartphones que vendrá con Android 12 desde fábrica.

FECHA Y PRECIO DE LANZAMIENTO

Google Pixel 6 Pro.
Google Pixel 6 Pro.

Por el momento, no hay una fecha oficial de llegada del Google Pixel 6 Pro a nuestro país para su venta. Por el otro lado, en la presentación oficial se mostró que el precio de lanzamiento será de 899 dólares.

TE PUEDE INTERESAR