Discord integrará YouTube dentro de su plataforma de conversación. | Foto: Discord
Discord integrará YouTube dentro de su plataforma de conversación. | Foto: Discord

A raíz de la crisis sanitaria, . esto lo llevó a convertirse en la aplicación más importante de comunicación para gamers. Incluso para quienes deseen pasar un tiempo con amigos.

TE PUEDE INTERESAR | Unión Europea aprueba disposición para universalizar cargadores de celulares

Gracias a este éxito, a llegado a acuerdos comerciales con PlayStation. Ahora va a integrar el chat de PlayStation Network junto a una entrada de parte de Sony Interactive Entertainment. Pues, ahora estaría por integrar a YouTube en su plataforma.

YOUTUBE EN DISCORD PRÓXIMAMENTE

La ha anunciado que Discord está realizando pruebas de integración de YouTube. Si bien es conocido que dentro de la aplicación se usen bots de música, esto ayudaría a los usuarios a mejorar la experiencia.

Puedes crear listas de reproducción con el ingreso de YouTube.
Puedes crear listas de reproducción con el ingreso de YouTube.

Hace unos días, Google dejó inactivos a dos de estos ayudantes de servidores. Sin embargo, ya se ha visto que algunos pocos servidores tienen la opción de YouTube en fase de prueba. Tendría el nombre de Watch Together y permitiría crear listas de reproducción con tan solo copiar y pegar los enlaces.

La vista sería igual a cuando un usuario está compartiendo su pantalla y tendría una opción de vídeo. Dentro de las funciones está que cualquier miembro del servidor pueda controlar la lista con un botón remoto.

Por el momento no hay declaraciones de ambas compañías. Tampoco hay indicios de cómo se tratarían los anuncios de YouTube en Discord.

TE PUEDE INTERESAR