Encontrar aplicaciones para grabar llamadas en Android es mucho más sencillo. Hay muchas opciones gratuitas que puedes instalar. (Foto: freepik.es)
Encontrar aplicaciones para grabar llamadas en Android es mucho más sencillo. Hay muchas opciones gratuitas que puedes instalar. (Foto: freepik.es)

El , la tienda de aplicativos, aplicaciones o apps de , encuentras herramientas más que útiles. Por ejemplo, El ha generado muchos cambios en la vida laboral de las personas. Antes de la pandemia, desde tu oficina, podías grabar entrevistas o llamadas de negocios y luego escucharlas con tranquilidad.

Hoy, en casa, tienes como herramienta tu propio celular y con él debes ingeniártelas para poder darle solución a lo que necesitas. ¿Qué podrías instalar en tu para grabar llamadas telefónicas?

Más información Cómo saber si una persona desconocida tiene tu contacto de WhatsApp

Apps para grabar tus entrevistas telefónicas en Android

1. Automatic Call Recorder

Es de las aplicaciones más populares para la grabación de llamadas en . Tiene una interfaz muy limpia y hace todo lo que necesitas: tus llamadas se pueden almacenar en Google Drive o en Dropbox, grabarlas automáticamente y organizarlas. Automatic Call Recorder tiene una versión gratuita y otra que se paga, pero no es excesivamente cara.

2. Call Recorder – ACR

Es una app muy sencilla que ofrece un amplio conjunto de características de grabación, como elegir entre grabar las llamadas de manera automática o hacerlo manualmente. También puedes hacer que la misma aplicación guarde números de teléfono, y eso te facilita encontrar las conversaciones grabadas. Además, incluye una función de seguridad para poner contraseña a las grabaciones.

La aplicación es gratuita, aunque presenta anuncios. La versión pro, de pago, permite hacer una copia de seguridad de las llamadas grabadas en servicios de almacenamiento en la nube.

3. Blackbox Call Recorder

Blackbox se define a sí misma como una aplicación de grabación profesional. Esta app te da la posibilidad de elegir la calidad de los audios y hacer copias de seguridad en la nube. Además, cuenta con un bloqueo de seguridad, soporte para auriculares bluetooth, soporte para doble SIM y listas blancas de contactos. También tiene un acceso a una versión premium, que se realiza mediante suscripción.

4. Cube Call Recorder

Esta no sólo graba las llamadas telefónicas sino también los servicios de VoIP como Skype y WhatsApp. Esta es una característica valiosa para muchas empresas, ya que no todas las apps ofrecen esto. También tiene las características de reproducción, calidad de audio y organización que se encuentran en otras aplicaciones. Cube Call Recorder también tiene un servicio de suscripción premium, similar a Blackbox.

5. Call Rec

Esta puede ser una distinta a las demás: solo graba las llamadas importantes. Es decir, las que apenas duran unos segundos no las grabará, pero sí lo hará con las que sean más largas. Eso sí, para acceder a todas sus funcionalidades tendrás que pagar su versión premium.

MÁS SOBRE ANDROID: