¿Recuerdas el clásico Solitario que solías jugar en tu computadora cuando aún no había Angry Birds ni ? Pues ha regresado para quedarse en esta era tecnológica que aún tiene espacio para los entrañables juegos del pasado.

Microsoft lanzó este miércoles la ‘Colección de Solitario de Microsoft’ en y , un paquete de juegos que, además del solitario tradicional, también incluye sus versiones Klondike, Spider, FreeCell, Pyramid y Tripeaks.

Según el portal tecnológico The Verge, el Solitario de siempre ha estado disponible en las computadoras con sistema operativo Windows por más de un cuarto de siglo, pero esta es la primera vez que el juego se ha abierto paso hacia otras plataformas.

La nueva aplicación ofrecerá retos diarios para los jugadores, con cuatro niveles de dificultad y la integración con Xbox, la misma que permitirá que cualquier persona que esté suscrita al servicio de la consola de Microsoft pueda iniciar sesión en su cuenta para competir con amigos y ganar logros. 

Asimismo, el juego se guardará en la nube, lo que permitirá que se pueda usar en múltiples dispositivos.

La colección de Solitario de Microsoft ya está disponible para la App Store de iOS y el Google Play Store de Android. Asimismo, también se podrá adquirir una actualización Premium que evita los anuncios e incluye bonos de recompensas y otros incentivos por 1.99 dólares mensuales.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC