A Quiet Place tendrá su propio videojuego dentro de pronto. | Foto: A Quiet Place
A Quiet Place tendrá su propio videojuego dentro de pronto. | Foto: A Quiet Place

En 2018, estrenaba su primera parte bajo el . Dos años después, salió a la pantalla grande la continuación de esta. El mismo director protagonizó ambas entregas junto a y el actor Cillian Murphy. Ahora, el éxito de ambos largometrajes, los ha inspirado a apostar por un videojuego.

TE PUEDE INTERESAR | Guion de Dune fue escrito en un software de hace 30 años

Este fenómeno cinematográfico buscar dar el salto a la industria de los juegos. Este estaría ambienta en el mundo de terror y suspenso del mundo creado por Blunt y Krasinski. Incluso, ya cuentan con desarrolladoras para realizar este plan.

UN LUGAR TRANQUILO ESTÁ COCINANDO SU JUEGO

Son tres los estudios que se han unido para empezar a desarrollar este juego. Ellos son Saber Interactive, Illogika y Ep1t0me Studios. Su labor será la de transportar el mundo apocalíptico de ‘Un lugar tranquilo’ y concretarlo en un videojuego.

Saber Interactive será uno de los encargados de hacer el juego.
Saber Interactive será uno de los encargados de hacer el juego.

Aún no se sabe muchos detalles sobre este título que están cocinando. Sin embargo, sus creadores solo han mencionado que buscan contar una historia totalmente inédita. Y, a la par, quieren mantener el espíritu de las películas.

En un comunicado, Saber Interactive dio a conocer que este será el primer juego que hagan con los otros estudios mencionados. Además, añadió que “el impresionante éxito de las películas de A Quiet Place nos deja claro el hambre entre la audiencia por ver más de este universo”.

¿DE QUÉ TRATA UN LUGAR TRANQUILO?

Lo que se muestra en las películas es un mundo apocalíptico que es invadido por criaturas letales sensibles a cualquier mínimo ruido. La pareja protagonista tiene que criar a sus dos hijos sin ser descubiertos por estos monstruos.

TE PUEDE INTERESAR