7 jóvenes filmmakers peruanos que descatacan en Instagram por sus impresionantes fotos
7 jóvenes filmmakers peruanos que descatacan en Instagram por sus impresionantes fotos

En el marco del Mountain Film Festival 2019 (MFF), presentamos el ranking de 7 jóvenes peruanos que deberías seguir en Instagram para que tus fotos y vídeos sean impactantes.

Eduardo Flores: fotógrafo, videógrafo y director de arte. Tiene más de 18 mil seguidores y en su cuenta presenta su impresionante trabajo, estrechamente ligado a su pasión por la naturaleza.
Conócelo:

· Juan Andrés Coriat: el más aventurero de la lista. Explorador del mundo submarino y de las montañas, muestra una nueva forma de descubrir el Perú. Hizo cortos como “El monstruo andino” y “El Shee” que no te puedes perder. Este talentoso realizador participará en el MFF. Síguelo:

Ver esta publicación en Instagram

🏔️ Existen algunas situaciones en donde las lágrimas no se pueden controlar. Nunca soy el mismo después de enfrentarme a una montaña! Hago propia la paradójica experiencia de tantas personas que arriesgan su vida en la montaña, en buscan de la vida misma. El rejuvenecimiento del alma ocurre cuando la piel se seca con el frío, y los músculos van perdiendo fuerza hasta no responder a los estímulos del cerebro. Todos los sentidos físicos alertan sobre la "necesidad" de detenerse... pero sabemos que el ser humano es más que carne y hueso. El alma busca algo más, aún hay motivos para no detenerse! Creo que el montañismo es un claro ejemplo de cómo el alma humana no se conforma con lo superficial y cotidiano, con las primeras señales, sino con lo que realmente anhelamos en la más hondo. Para mí, estar en la montaña, y sentir que no puedo más, siempre será una oportunidad invaluable de dejar todo de lado para reconocer una vez más en mi interior, que nada tiende sentido lejos del único ser capaz de mantenerme en pie, y para dar infinitas gracias por toda mi vida, TODO lo que hace parte de ella. #Neverstopexploring GRACIAS! 🙏🏽🏔️♥️ 📸 @janoserruto @thenorthfacepe @andesgear_peru @buff_peru . . . . #exploremore #mountaintones #mountainlovers #mountainstories #mountaneering #naturewizards #peru #peruvianandes #adventuremore #adveturenthusiasts #peoplewhoadventure #lovethisglobe #gowild #wildernesstones #wildernessnation #keepitwild #wilderness_culture #climb #climber #climbtheworld #climbmore #mountains #selfie #portrait #lovenature #travelgram

Una publicación compartida de Juan Andrés Coriat 🇵🇪 (@jacoriat) el

· Gerónimo Llontop: es un explorador de nuestro Perú profundo. En su cuenta encontrarás tomas de los lugares más recónditos de nuestro país, siempre con un toque especial y un matiz de colores distintos. Entérate de más en

· Camila Vidal: la primera mujer en la lista y también participante del MMF. Una artista y amplia conocedora del séptimo arte. Ella muestra su día a día a través del lente de una cámara en colores intensos. Entra a:

· Alexander Paul: apasionado por el skateboarding y adicto a los atardeceres. Cuenta también con un canal de Youtube, donde podrás apreciar sus viajes desde una perspectiva distinta. Inspírate con sus fotos:

· Alexis Josué: con más de 5 mil seguidores en Instagram, este productor recorre el Perú haciendo videos para dar a conocer los lugares más asombrosos. Fotógrafo de paisajes apasionado por los atardeceres y creador de hyperlapse, te sorprenderá la cantidad de ideas que tiene. Descúbrelo en:

· Julio Valencia: experimentado viajero que hace un contraste perfecto entre el urbanismo y la naturaleza. Le cautivan los paisajes y los retrata a través de perspectivas únicas. Sigue sus pasos en:

Este año, el concurso  Mountain Film Festival 2019 convoca a cineastas profesionales y novatos del cortometraje, cuyos temas centrales son: los deportes de aventura, exploración, expedición, interacción armoniosa con el medio ambiente y la cultura de montaña.

Para mayor información, ingresar a y al Facebook e Instagram de @thenorthfacepe. Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de octubre.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC