¿Cuál es el origen de ‘Helicopter helicopter’? La historia del video que es tendencia en TikTok
¿Cuál es el origen de ‘Helicopter helicopter’? La historia del video que es tendencia en TikTok

es una plataforma donde encuentras los videos virales e historias virales del momento. Una de las últimas tendencias que domina la red social china se llama ‘Helicópter, helicópter’. Ahora bien, ¿qué es? ¿Cuál es esa canción?

MÁS INFORMACIÓN Hace cámara escondida en TikTok para descubrir travesura de su perro

Si eres un ávido usuario de TikTok, uno de los millones usuarios de esta red social alrededor del mundo, probablemente te hayas topado con uno o más videos de esta tendencia y aquí te explicamos su origen.

¿Cuál es el origen del TikTok Helicopter Helicopter?

La tendencia ‘Helicopter Helicopter’ hace que los usuarios de TikTok imiten las hélices de un helicóptero mientras gira, ya sea con su propio cuerpo o con otra cosa.

Las diferentes interpretaciones posibles de este video de TikTok son infinitas y casa usuario elige su estilo y corografía. La idea es divertirse.

¿Qué canción es Helicopter Helicopter?

“Helikopter” es interpretado por el artista pop bosnio Fazlija. Fue lanzado en 2015, pero su popularidad se ha disparado recientemente debido a la tendencia viral que se puso de moda a fines de octubre.

La canción trata de como Fazlija confiesa su amor por una mujer, pero eso no está relacionado con el trend de TikTok. Lo atractivo de esta canción es la palabra “helicópter” que el interprete repite varias veces, junto a los efectos de sonido.

El video de ‘Helicopter, helicopter’ es una de las principales tendencias en TikTok y son miles los videos que han utilizado esta canción para hacer parodias.

QUÉ ES TIKTOK Y PARA QUÉ SIRVE

TikTok es una red social que se basa en la publicación gratuita de videos y pertenece al conglomerado chino ByteDance, propiedad de Zhang Yiming. Se trata de la red social que crece más que Instagram, Facebook y cualquier otra.

TikTok, cuyo nombre previo era , sirve a sus usuarios para grabar, editar y subir videos de todo tipo. La imaginación es el límite El tiempo máximo de los videos que se pueden subir a TikTok es de un minuto. En la red social hay una serie de efectos, tipos de texto, fondos musicales y otros detalles para enriquecer la grabación.

Los usuarios de TikTok emplean fracciones de segundo para elegir el video a ver y engancharse. Es por ello que la lucha sin cuartel de los productores de contenidos por captar la atención se da constantemente.


MÁS INFORMACIÓN:


tags relacionadas