Solicitar un préstamo cuando estás reportado en Infocorp es casi imposible. Sin embargo, como se trata de un proceso de alta demanda, existen empresas especializadas que piensan en aquellos que tienen deudas. Una de ellas es , la única fintech de préstamos que ofrece financiamiento de manera inclusiva y flexible. Además, cuenta con las condiciones más favorables del mercado, para que puedas sacar el máximo provecho a tu préstamo y cumplir con todas tus deudas.

Actualmente, en el Perú abundan los anuncios que aseguran préstamos inmediatos sin mirar a Infocorp y solo con tu DNI. Si alguna vez observas alguno, ten cuidado, podrías caer en un préstamo fraudulento o informal. Lo mejor es que averigues antes de involucrarte en diversos problemas.

Los préstamos informales los ofrecen quienes se dedican a incrementar su dinero, imponiendo tasas elevadas. Según estudios de Asbanc, la TCEA de dichos préstamos oscila entre 200% y 400%, y puede llegar a 1000% de intereses. Los expertos recomiendan tener mucho cuidado con estos préstamos y por ningún motivo entregar dinero, tarjetas de crédito o claves de cuentas bancarias.

APROBAR A UN PRÉSTAMO ES SENCILLO CON PRESTAMYPE

En el mes de los milagros podrás acceder a un préstamo con garantía hipotecaria gracias a Prestamype. Esta fintech es una empresa 100% peruana y formal registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS). La empresa ha otorgado más de 90 millones de soles a emprendedores y empresarios que buscan opciones de financiamiento más flexibles y seguras.

Lo mejor: con podrás acceder a estando en Infocorp, gracias al respaldo que te otorga un inmueble. Esta alternativa no solo te permitirá calificar a un préstamo, sino acceder a una tasa de interés baja y a condiciones justas.

ofrece la única tasa que incluye los gastos de tasación, notariales, registrales y de levantamiento de la hipoteca. Además, permite elegir cómo amortizar el capital, ya sea en cuotas fijas mensuales o solo los intereses, y cancelar la deuda al finalizar el préstamo, entre otras opciones.

¡Ya no busques más! En el mes de los milagros, hace realidad tu préstamo. ¿Qué requisitos debes cumplir? Los inmuebles usados como garantía deben ser casas, departamentos, locales comerciales o terrenos, registrados y documentados en Registros Públicos (SUNARP). Asimismo, tienen que estar libres de cargas legales y estar ubicados en Lima Metropolitana, Callao o Arequipa.

Solicita un préstamo desde S/20 mil hasta S/1 millón con Prestamype y haz realidad tu préstamo aún estando en Infocorp. Precalifica 100% online, .

REPORTAJE PUBLICITARIO