Todos queremos que los cumpleaños, la Navidad y el Halloween ocurran con más frecuencia. El placer y la alegría de recibir una sorpresa, un regalo o un simple detalle los hacen memorables. En el contexto que estamos afrontando —pasando más tiempo en casa para así cuidarnos—, hemos descubierto la importancia de disfrutar siempre.

Es por ello que Entel, con la finalidad de agradecer a todos sus clientes, quiere brindar una experiencia renovadora con beneficios variados todas las semanas, por ello ha lanzado : un día a la semana donde la empresa de telecomunicaciones ofrece diferentes promociones y ofertas (desde productos y servicios gratuitos, hasta grandes descuentos en distintas marcas.).

Pertenecer a una familia tiene sus beneficios. En el caso de Entel, sus usuarios gozarán de un abanico de beneficios y convertirán el jueves en su día favorito de la semana.

“¡Todos los jueves, son Jueves Entel!”

Al igual que con Jueves Entel, la renovación en el servicio y la innovación se ven reflejadas en la aplicación de la marca. Con el App Mi Entel Perú, podremos encontrar fácilmente las operaciones relacionadas con nuestro servicio, además de las últimas novedades. Para más información, ingresa a y descarga la app desde .

PUBLIRREPORTAJE