Mas de uno ha hecho las cuentas de todo lo que alcanzaría a comprar si ganara el premio mayor de La Tinka, pero nadie está preparado para manejar el pozo equivalente a 1.475 millones de soles (430 millones de dólares) que se sortea en Estados Unidos este viernes y que está disponible en , un portal de mensajería que asegura la compra de los boletos legítimos de la mayor lotería del mundo: el Mega Millones.

Y es que vale la pena hacer las cuentas pues son miles los peruanos que están participando a través de y alguno podría resultar ganador, haciéndose a un premio que para entender su magnitud, hay que tener en cuenta que alcanzaría para comprar tres mil trecientas motocicletas de lujo, 1.300 Rolls Royce o dos aviones Boeing 787.

Con esto podemos asegurar que nada sería demasiado costoso para el ganador de los 430 millones del Mega Millones que están disponibles a través de .

Se puede confiar en theLotter

vende hoy en día La Tinka a peruanos que viven en el exterior, sin embargo, las loterías de mayor demanda son las norteamericanas, pues sus premios superan con creces los pozos de las loterías locales. Con oficinas en más de 20 países, incluido el Perú, la empresa cuenta con servicio al cliente en español y garantía de devolución del dinero si el usuario no está satisfecho con el servicio. Además, reconocidos portales de noticias como CNN ya han hecho reportajes sobre donde consta que en efecto los boletos legítimos son entregados a los usuarios al momento de ganar:

Así funciona el servicio

theLotter ofrece una sencilla plataforma en internet donde cualquiera puede ordenar fácilmente su participación siguiendo estos pasos:

1. El usuario ingresa a , selecciona sus números de la suerte para luego pagar el precio del boleto mas una comisión por el servicio de mensajería. En el Perú se puede pagar con Mastercard y Visa.

2. Un representante de compra el billete en un expendio oficial de la lotería en Estados Unidos, luego escanea el recibo y guarda el original en un lugar 100% seguro. La factura escaneada es recibida por el comprador digitalmente y le sirve de garantía en caso de ganar.

3. Apenas se lleva a cabo el sorteo, se comunica personalmente con el ganador para así coordinar con él una fecha en que pueda viajar a reclamar el billete original de las manos de un abogado de la empresa y con él, cobrar el premio en la sucursal de la lotería oficial. Si debido a la situación actual el ganador no puede viajar de inmediato, las loterías americanas esperan hasta un año para que el usuario cobre el pozo.

En caso de premios menores a 200 mil dólares, deposita el monto directamente en la cuenta bancaria del usuario donde quiera que se encuentre.

Hay que tener en cuenta que ninguna ley en Estados Unidos prohíbe que un ciudadano extranjero o un turista se gane la lotería, pues no se requiere tener un número de seguro social para cobrar el premio.

Así participan en la mayor lotería del mundo desde el Perú

Operando desde 2002, es la única empresa con licencia de la Unión Europea para operar su servicio de mensajería, y ha entregado casi 100 millones de dólares en premios a más de 5 millones de ganadores en todo el mundo.

En el sitio web se puede apreciar su , donde se pueden leer los testimonios de los afortunados, quienes aparecen cubiertos con una máscara por el riesgo que conlleva revelar su identidad.

Formas de Pago

ofrece en el Perú alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA, Master Card y Diners Club.

Próximo sorteo El próximo premio del Mega Millones por $430 millones de dólares se sorteará este viernes en la noche y cualquiera puede adquirir sus billetes legítimos sin salir de casa. La venta estará abierta en el sitio web hasta una hora antes del sorteo para así garantizar la compra de los boletos oficiales.