El programa ofrece 8.000 becas, pero actualmente las vacantes son limitadas.
El programa ofrece 8.000 becas, pero actualmente las vacantes son limitadas.

“No me quiero quedar atrás, deseo formar una empresa con mi familia y seguir creciendo profesionalmente”, expresa con mucha determinación Nayeli Deza, quien consiguió una media beca para estudiar Administración en el instituto . De la misma manera, Edsson Álvarez, beneficiario de las , está en camino a convertirse en Bachiller de . Para el futuro administrador de Recusos Humanos, sus sueños no se detienen y desea crear su propio negocio.

Las son un esfuerzo solidario entre Zegel IPAE e Idat y cubren el 50% y 25% del costo de las carreras. “Este esfuerzo corresponde a la necesidad de apoyar a más familias peruanas dado el contexto social y económico. Para el futuro planeamos buscar más socios estratégicos que nos acompañen a fortalecer esta u otra campaña de becas masivas”, destaca Javier Rubio, director general de InLearning Institutos.

Actualmente, el programa tiene poco más de 7.300 becarios y aún quedan las últimas vacantes. Es importarte resaltar que los jóvenes que accedan a este beneficio podrán conservarlo durante toda la carrera en Idat o Zegel IPAE, si mantienen un promedio de 18 o más en cada ciclo. “Nos enfocamos en que nuestros postulantes tengan el deseo y el empuje para afrontar estudios superiores y seguir creciendo profesionalmente”, señala Rubio.

Esta iniciativa también apuesta por la inserción de los alumnos en el mercado laboral. Por tal razón, los becarios tendrán acceso a la bolsa de trabajo del grupo Intercorp. Además, otra de las ventajas es que los estudiantes reciben una inducción previa al inicio de clases.

no solo es la primera escuela de negocios del país, también es un centro académico que cuenta con el respaldo de más de cinco décadas formando profesionales y empresarios de éxito. Es la institución líder en negocios y emprendimiento del Perú y otorga el grado de bachiller con equivalencia universitaria en tan solo cuatro años.

Por su parte, permite terminar una carrera profesional técnica en tan solo dos años, y la innovación, la tecnología y la modernidad están presentes en todas sus carreras. Además, cuenta con un programa de empleabilidad con las entidades locales de mayor prestigio y tiene convenios con reconocidas universidades para la continuidad de tus estudios, entre ellas la Universidad ESAN y la Universidad San Ignacio de Loyola.

INSCRÍBETE AHORA

Para conseguir una vacante, debes acceder a la web y llenar el formulario con exactitud. El equipo del programa se contactará contigo en un plazo máximo de 48 horas para comunicarte los resultados de la evaluación. Si accedes a las becas, podrás matricularte el mismo día realizando el pago correspondiente.

Postula y obtén uno de los últimos cupos para recibir una educación de calidad. Solo debes ingresar a .

REPORTAJE PUBLICITARIO