Encontrar un espacio como el Oasis del Mall Aventura Santa Anita es como descubrir un lugar escondido en medio de la ciudad. Con un área de 11.000 m2, este espacio al aire libre en el tercer piso del Mall Aventura Santa Anita se ha convertido en el lugar ideal para compartir con nuestros seres queridos de forma segura y con múltiples opciones de entretenimiento.

Aventura, diversión y gastronomía son algunas de las actividades que podemos disfrutar en él. Con un correcto uso de los protocolos de seguridad, se puede comer en La Leña o Rústica sin preocupaciones, mientras los más pequeños disfrutan los juegos de Happyland, Chuck E. Cheese, Coney Active o Diverland.

ENTRETENIDO, SEGURO E INNOVADOR

Compartir en el Oasis es hacer de tu paseo una experiencia memorable. Teniendo el único parque familiar dentro de un centro comercial, el Mall Aventura Santa Anita se mantiene como la alternativa con más opciones para disfrutar en compañía. Es un ambiente festivo donde encuentras juegos como palestras, camas para saltar, toboganes o el Ropescourse, un círculo de obstáculos en altura, entre muchas atracciones más.

Su última innovación ha sido el Rollglider, el único canopy a motor del Perú. Subirte a él es como estar en una especie de montaña rusa aérea, desde donde puedes recorrer diferentes espacios del centro comercial.

NUEVAS EXPERIENCIAS

Las visitas al centro comercial en familia son experiencias para compartir. Ahora podemos vivirlas en un lugar abierto, seguro y dedicado al entretenimiento, gracias al Oasis del Mall Aventura Santa Anita. Visita el nuevo espacio más completo y divertido en medio de la ciudad entre las 10:00 a.m. y 10:00 p.m., en el cruce de la Carretera Central con Vía Evitamiento. Para más información, ingresa y síguelos en e .

REPORTAJE PUBLICITARIO