Tottus ha establecido diversas medidas sanitarias para cuidar la salud de todos los que asisten y trabajan en sus tiendas.
Tottus ha establecido diversas medidas sanitarias para cuidar la salud de todos los que asisten y trabajan en sus tiendas.

Ir a realizar las compras se ha convertido en todo un ritual. Desde que salimos de casa hasta cuando retornamos, nos toca desinfectarnos y desinfectar todos los productos que manipulemos. Por eso también es muy importante ser responsables al momento de decidir a qué lugar acudimos para abastecernos.

Tal como indica la Organización Mundial de la Salud (OMS), es vital que los establecimientos realicen grandes esfuerzos para garantizar los más altos niveles de higiene. Si se cumplen con las prácticas correctas, reducirán el riesgo de propagación de la COVID-19. Por eso, la OMS indica que es fundamental que se laven las manos con frecuencia, utilicen ropa protectora, desinfecten las superficies que se tocan a menudo y mantengan la distancia física.

TAREA DE TODOS

Siguiendo estas recomendaciones, Hipermercados Tottus, comprometido con la salud y bienestar de todos los que trabajan ahí y de sus clientes, ha implementado medidas preventivas a nivel nacional. Actualmente, todas las tiendas tienen un aforo controlado y antes de ingresar pasarás por un control de temperatura, se comprobará que estés usando mascarilla y te pedirán que desinfectes tus zapatos.

Dentro del establecimiento te darán alcohol en gel para las manos, los carritos de compras estarán previamente desinfectados y en el piso podrás observar una señalización que indica cuál es la distancia que debes guardar con las demás personas y la dirección en la que debes transitar.

Verás que todos los que trabajan en Tottus usan máscaras protectoras, cubre bocas y guantes para manipular correctamente los alimentos. Además, los cajeros cuentan con alcohol para limpiar la faja de la caja y su espacio de trabajo entre cada cliente.

PUBLIRREPORTAJE