Para convertirte en dueño de un lote solo necesitas tu DNI y la copia de un recibo de agua o luz.
Para convertirte en dueño de un lote solo necesitas tu DNI y la copia de un recibo de agua o luz.

Si estás buscando un lote para empezar el sueño de la casa propia, tienes hoy una serie de ventajas que puedes aprovechar. Por ejemplo, los descuentos y las facilidades de pago de Centenario Desarrollo Urbano, una de las inmobiliarias más importantes del país, con los cuales adquirir un terreno se vuelve más fácil. Además, debes considerar que un lote es un bien inmueble cuyo valor crece cada año.

“El valor de un lote crece en 10% anual, aproximadamente”, subraya Carlos Montero Urbina, vicepresidente de Centenario Desarrollo Urbano. Precisamente, esta empresa con más de 90 años de actividad ha lanzado nuevos beneficios pensando en sus clientes. A sus ventajas permanentes, como financiamiento directo, no requerir evaluación crediticia y un plazo de hasta 15 años para pagar, ha sumado los siguientes: sin inicial, 12 meses sin intereses y hasta 20% de descuento adicional por pago al contado.

TU LOTE, TU MEJOR INVERSIÓN

Al aprovechar los nuevos beneficios de Centenario Desarrollo Urbano y comprar tu lote, estarás realizando la inversión más importante de tu vida. ¿La razón? Será el legado que dejarás a tus familiares. Con esta inmobiliaria también puedes comprar desde la comodidad de tu casa a través de . Así asegurarás el bienestar de tus seres queridos en las mejores zonas de Lima Norte (Carabayllo), Lima Sur, Piura, Chiclayo, Trujillo, Huancayo, Ica y Tacna.

Recuerda: para convertirte en dueño de tu lote solo necesitas tu DNI y la copia de un recibo de agua o luz. Para mayor información visita

PUBLIRREPORTAJE