‘La Navifrase Ganadora’ trae platita para los lectores de Trome
‘La Navifrase Ganadora’ trae platita para los lectores de Trome

Ya la gente lo dice en la calle: es lo máximo. Es que regala premios en efectivo que van de 100 a 50 mil soles y, además, un automóvil 0 kilómetros. ¡No dejes de participar!

Está en juego la tercera cartilla (salió publicada el lunes 29 y martes 30 de noviembre en el periódico). Llénala con los cupones que tienes que pedirle a tu canillita hasta el sábado 4 de diciembre.

Los cupones tendrán letras y códigos. Según estos últimos, pégalos en tus cartillas. Ten presente que también hay para los espacios en blanco que tendrá cada frase que deberás formar.

Cuando completes una de las frases, te llevas al toque el premio que aparece consignado y para ganar el automóvil 0 kilómetros debes llenar toda la cartilla.

Estos son los premios…

1 automóvil 0 kilómetros

1 premio de 50 mil soles

3 premios de 20 mil soles

6 premios de 10 mil soles

9 premios de 5 mil soles

12 premios de mil soles

2730 gift cards de 100 soles

PAVOS NAVIDEÑOS

También estaremos sorteando 100 pavos navideños. ¿Cómo concursar? Las cuponeras vienen con un código, recórtalo y pégalo en el espacio que se le tiene asignado en las cartillas.

Luego, ponle tus datos personales y envía una fotografía nítida de toda la cartilla al WhatsApp 930-741-875. El sorteo se realizará el martes 7 de diciembre.

Sepa que...

Cobra tus premios en el jirón Paracas 532 (Pueblo Libre). También puedes llamar a Aló Trome: (01) 729-8400.

tags relacionadas