Felicitas puso las cosas claras a su papá. (Foto: Captura)
De vuelta al barrio

La llegada de Saturnino Condori, papá de Felicitas, puso ají a . Esto se pudo ver en su más reciente capítulo en el que este conoce a Oliverio, teniendo un momento tenso y que auguraba una crisis para la vida de la joven.

Antes de eso, , Felicitas y su progenitor tuvieron un encuentro muy arisco ya que el señor se negaba a que su hija estudie. La empleada mostró su posición y las cosas se pusieron 'color hormiga' en De vuelta al barrio.

“¡Qué vas a estudiar si no sabes ni leer!”, fue lo que dijo don Saturnino en De vuelta al barrio a su hija, cuando esta le menciona que su labor es honrada y que esta le permite estudiar.

ENCUENTRO
Cuando Saturnino y Oliverio se vieron frente a frente, este último confundió al señor con un ladrón. Luego de esto, Felicitas le indicó que el inesperado personaje era en realidad su papá.

El hecho en concreto es que el señor Condori le dijo que había viajado a Lima para buscar el perdón de su hija. Si bien ella, como se vio en De vuelta al barrio, sostuvo que el tiempo había curado las heridas del pasado, el padre insiste en que le disculpe.

Después de esto se notó que las cosas entre ambos no son las mismas. "Tengo que irme", manifestó Felicitas en De vuelta al barrio tras darle un frío abrazo a don Saturnino.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC