¿Dante podrá olvidar a Ana? (América TV)
De vuelta al barrio

La historia de amor de Ana y Dante escribió un nuevo episodio (quizá el final) en la serie . En esta ocasión, el joven recibió una carta de la docente, asunto que lo llenó de una .

El asunto se dio cuando Sofía fue a buscarlo para darle el encargo de la docente. Después, como se vio en De vuelta al barrio, Dante corrió a su cuarto para leer la carta, visiblemente emocionado.

Sin embargo, la ilusión que tenía el chico de un cambio en la situación se hizo añicos con las palabras que Ana había puesto en la extensa carta. En esta, la guapa maestra indicaba que había decidido apostar por su matrimonio.

"He decidido salvar mi matrimonio y recuperar mi hogar (...) Sé que con el tiempo lo que tuvimos solo será un hermoso recuerdo y eso está bien porque tú mereces una mujer libre que pueda amarte sin culpas ni remordimientos", fue lo que lo escribió la profesora. ¿Acaso esto finaliza la de De vuelta al barrio?

La joven madre agregó que confía que él podrá rehacer su vida sin mayores inconvenientes. Tras terminar de leer la misiva, Dante se sumió en una incontenible tristeza.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC