La actriz ingresó a la novela juvenil , la cual se encuentra en su tercera temporada. Hasta el momento, se sabe que interpreta a Paloma Jiménez y ha llegado a trabajar en la cafetería del canal, donde conocerá a los personajes de la novela. 

Paloma, el personaje de Anahí de Cárdenas, tiene gran talento para el canto y mientras hace sus quehaceres deleita el ambiente con su voz. Uno de los primeros en ser cautivados ha sido 'Lucas', el personaje del argentino Pablo Heredia, también enamorado de Alessandra Fuller. 

'Lucas' ingresó a la cafetería del canal y escuchó la voz de 'Paloma'. Inmediatamente, el conductor de Ven baila quinceañera la felicitó por su talento y no dejó de halagarla muy a su estilo.

Quien también llegó a al cafetería fue 'Cristina', esposa de 'Lucas' y productora del programa. El argentino manifestó su emoción al haber escuchado a 'Paloma' y se ofreció como productor musical. ¿Qué pasará después con el papel de Anahí de Cárdenas? ¿Será buena o mala? 

Ah, Paloma contó que había estado fuera de Perú por varios años. Ella había vivido en diferentes países y regresó porque su mamá se encontraba sola. ¿A qué se referirá?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC