Desde hace un tiempo, se sabía que Gala Montes no seguiría en la temporada 7 de "", pero… ¿qué pasará con Luzma Casillas entonces durante la serie? La productora decidió continuar con el personaje dentro de la serie, pero en esta ocasión sería interpretada por Renata Manterola.

Es común en las series de televisión, o incluso en las continuaciones de películas, que algunas actrices o actores del elenco original cambien por decisión propia de ellos o por algún problema personal. En este caso, Gala Montes no estuvo de acuerdo con algunas escenas que el guionista había propuesto para su personaje.

El problema radicó en las escenas subidas de todo, específicamente en algunas partes donde Luzma Casillas tenía relaciones con otros personajes de la serie. A pesar de sus pedidos, la producción decidió continuar con el guión original y fue así que Gala Montes decidió dar un paso al costado de "".

¿Qué hizo Telemundo? La cadena de televisión decidió conseguir un reemplazo lo más pronto posible, decidiéndose finalmente por la mexicana Renata Manterola, quien habría dado vida a Vanessa Cruz, la hija de 'Charly Flow' en "La reina soy yo", la reciente serie de Univision.

A diferencia de Gala Montes, que cuenta más de 1.9 millones de seguidores en Instagram, Renata Manterola tiene un aproximado de 42 mil seguidores. ¿Quién esta joven actriz que hará de Luzma Casillas en la nueva temporada de “El señor de los cielos”?

Según la revista , la actriz comentó en un medio mexicano que para ella esta era una oportunidad increíble, ya que interpretar a Luzma la tiene ‘muy contenta’ y ha sido un enorme trabajo darle vida a un personaje tan ‘diferente’ a lo que normalmente hace.

Además, Gala Montes contó en exclusiva al medio los motivos exactos por el cual tomó la decisión de no regresar a la serie, que estaba dando un rumbo que no quería para su personaje y “no era lo que ella esperaba”.

“Lo que se me ofreció en un inicio era lo que todos esperábamos de Luzma. Llegaba mucho más aguerrida y empoderada a manejar parte del cartel. Obviamente sé que por haber cumplido 18 iba a tener algunas escenas de sexo, hago énfasis aquí porque no me dan miedo, siempre y cuando estén justificadas, pero nunca pensé que el personaje iba a tomar otro rumbo y las escenas de Luzma en su mayoría iban a ser de sexo. Ya no se enfocaba en el problema principal del personaje, que eran las drogas y que para mí era llamativo para continuar con el personaje”, explicó la actriz a .

Además de “La reina soy yo”, también participó en el corto “Pisulánime”, en la serie de televisión “Tres Familias”, en “Un día cualquiera” y como modelo para diferentes marcas de ropa y cosméticos en México.

FOTOS DE RENATA MANTEROLA

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC