¡'Pensión Soto' comenzó! Hoy tuvo lugar el estreno del primer episodio de 'Pensión Soto' por la señal de Latina. Soila Soto () da inicio a las nuevas aventuras en su vida y se da cuenta que la vida puede cambiar para bien de un momento a otro. 

Soila Soto (Tatiana Astengo) es la protagonista de y tiene algunos problemas de amores. Ella vive enamorada de Robert Hurtado de Falcón pero éste la traiciona llevándose todo su dinero y abandonándola por otra. 

La bella y confundida Soila Soto (Tatiana Astengo) no cae en depresión y, gracias al consejo de su sobrino Toño, ella decide transformar su hogar la 'Pensión Soto'.

En medio de la serie comienzan a presentarse los más graciosos y dispares personajes de 'Pensión Soto'. El primero es Toño, sobrino de Soila y de carácter juguetón y coqueto.

El primero en llagar a la 'Pensión Soto' es Tristán () que es un hombre en proceso de divorcio y tiene un carácter dócil que es todo lo contrario a la aguerrida Soila.

En una escena hace su aparición la bella Maya (Ximena Díaz) quien es vecina de Soila y tratará de conquista a todos los galanes que se crucen en su camino, el primero, es Tristán.

Para finalizar, el último personaje que se une a la 'Pensión Soto' es
Teki () que es una chica amante de la tecnología, amantes de la naturaleza y con ideas bastantes radicales.

El primer capítulo de 'Pensión Soto' finaliza con un monólogo de Soila Soto (Tatiana Astengo) donde manifiesta que ya no está sola y que ahora cuenta con una nueva familia. Así dan inicio las desopilantes aventuras de  'Pensión Soto'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC