El último programa del reality Rica Famosa Latina, la actriz cubana que radica en México, , fue parte de una tremenda pelea que involucró a más de tres personas. Ella demostró, una vez más, que no tiene control de sí misma y soluciona sus problemas con los golpes. 

Los televidentes de Rica Famosa Latina volvieron a mostrar su molestia con el comportamiento de Niurka Marcos en el último episodio transmitido. Sin embargo, esta vez, la cubana no fue la primera en armar el lío ni fue la única en agredir a las personas. 

Lo cierto es que este pleito que arruinó la fiesta de quince años de Athena inició porque Sandra Vidal dijo que Patricia de León era una ‘prepago’. La participante de Rica Famosa Latina se molestó y fue en busca de Sandra. Durante los jaloneos, ambas tiraron al suelo la torta de cumpleaños. 

Al ver su torta de varios pisos arruinada, la quinceañera también agredió a Sandra Vidal, pero Niurka Marcos la detuvo. "Nena, tú no. Deja a ese par de viejas", dijo la cubana a la adolescente, quien seguro quería desaparecer.  ¿Entonces, cuándo estuvo en la pelea Niurka? 

La actriz escuchó que uno de los invitados inició ese rumor y se le fue encima. Niurka Marcos lo echó de la silla y estuvo sobre él golpeándolo. Sandra Vidal intentó detenerla, pero la cubana la agarró de los brazos y la tiró al suelo. 

"Callate, pndj que no me conoces", le grita Niurka Marcos a Sandra Vidal. El hombre enternado solo se quedó en el suelo aceptando su culpa. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC