Luke Cage
Luke Cage

ya se alista para el tan esperado estreno del nuevo catálogo de Marvel Studios y Luke Cage es el nuevo superhéroe que hará su primera aparición en la plataforma digital el mes de octubre. 

Luke Cage es un héroe de lo más normal,  sin máscaras o capas, el simplemente es lo que es y punto. Su piel es indestructible, dobla el hierro y hace que las balas reboten como si fueran bolas de papel. Netflix apuesta por darle al público un héroe bastante humano y ahí radica su atractivo.

Netflix estrena este viernes la serie Luke Cage. El protagonista de esta serie de 13 capítulos se une a Jessica Jones y Daredevil para defender a uno de los sectores más "maleados" y violento de Nueva York, Hell's Kitchen.  Cabe recordar que también se está a la espera de la serie de Iron Fist, para completar la banda.

Estos son los 5 puntos claves para conocer a Luke Cage, el nuevo héroe que se estrena en Netflix:

1. El génesis.  Luke Cage es el primer superhéroe afroameticano de Marvel. Cage nació y creció con el nombre de  Carl Lucas en el Harlem, el barrio más peligroso de Nueva York. Se inicia en el crimen junto a su amigo Willis Stryker

2 Poderes. Por error un prisionero quiso matar a Luke Cage y le dio fuerza sobre humana al más puro estilo del Capitan América. Cuenta con fuerza sobrehumana y piel indestructible más fuerte que el titanio.  Carl Lucas decide llamarse Luke Cage tras salir libre de prisión. 

3. El contrato. Luke Cage gana fama al convertirse en el primer  ‘hero for hire’ (héroe a contrato), es decir, se le contrata para resolver algunos casos... vamos, Cage tiene que comer. 

4. No tan nuevo. Luke Cage hizo su primera aparición en la serie de Netflix Jessi Jones, en donde parece tener una relación amorosa con la protagonista de la serie. Tras unas peleas, y algunos dimes y diretes, Cage regresa a vivir al peligroso barrio de Harlem. 

5. En Netflix. El encargado de encarnar a Luke Cage a en la televisión será Mike Colter, junto a él estarán Mahershala Ali (Cottonmouth) y Simone Missick (Misty Knight). 

La serie contará con 13 episodios y cuenta con el soundtrack de R&B hip hop y soul.  Se espera que tanto Cage, como Daredevil, Jones y Iron Fist, cuya serie llegará el próximo año, unan fuerzas para formar a Los Defensores que se estrenará en el 2017. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC