Julieta Rodríguez: argentina contará su verdad en el programa de la Chola Chabuca
Julieta Rodríguez: argentina contará su verdad en el programa de la Chola Chabuca

No va. La argentina contó su verdad sobre el en donde se le escucha lanzar una serie de calificativos ofensivos contra los peruanos . Sin embargo, para sorpresa de todos, ha declarado que el material no será emitido en su programa.

A través de su cuenta , el conductor de 'El Reventonazo de la Chola' explicó la razón por la cual se ha decidido tomar esta medida.

"Esta semana grabé una entrevista con Julieta Rodríguez que he decidido no propalar en mi programa y dedicar el programa a Lucila Campos, tal como estaba planeado", explica Ernesto Pimentel a través de su red social.

Además, el conductor comenta que debido a la depresión y el contrato que Julieta Rodríguez aún mantiene con ATV, la emisión del material no ayudaría a la argentina.

"Aún cuando Julieta (y cualquier persona) tiene derecho a pedir disculpas, creo que sus temas contractuales y el hecho que permanezca bajo medicación, hacen que esta entrevista no contribuya a avanzar el tema", explicó Ernesto Pimentel.

Finalmente, considera 'injustificable' y 'horrible' lo que dijo en el polémico audio que se difundió el día lunes y dejó en claro que Julieta Rodríguez sí ofreció disculpas a todos los peruanos.

"Sepan que ella pidió disculpas a todos aquellos a quienes hirió e insultó. Discriminar es grave tanto en privado como en público. En mi programa pongo siempre contenidos que puedan ser compartidos en familia y es lo que seguiré haciendo", puntualizó Ernesto Pimentel.

Recordemos que Julieta Rodríguez fue el día lunes por la tarde después que saliera a la luz un audio en donde utiliza fuertes calificativos para referirse a los peruanos.

Sin embargo, Julieta Rodríguez solo atinó a decir tres frases durante todo el seguimiento de la prensa: "Permiso, por favor, gracias". En ningún momento quiso contestar si se trataba de ella y mucho menos se refirió al audio.

Tras la difusión del audio, Julieta Rodríguez luego que se volviera tendencia el hashtag #JulietaFueraDeCBTyPERU porque los

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC