presentó en la televisión a su princesa de 21 años Antonella Huárac Barboza, fruto de su relación con . La joven estudiante de comunicaciones llegó al set '' en compañía de su madre para hablar de su día a día y de sus proyectos.

Janet Barboza se mostró muy emocionada de tener a su hija Antonella Huárac a su lado y señaló que a la joven no le gusta aparecer en televisión pero que hizo una excepción.

Cuando Maju Mantilla le preguntó a Antonella Huarac conducir 'La Movida de Janet' en un futuro, la joven señaló que es una propuesta que no descarta. Janet Barboza por su parte dijo que ella sería ma más feliz de ver a su hija siguiendo sus pasos en la televisión.

La hija de Janet Barboza y Nílver Huárac practica deporte de contacto en sus tiempos libres. La conductora de TV reveló que cuando Antonella Huárac le contó, en un inicio no le gustó pues su hija llegaba con moretones en el cuerpo.

Antonella Huárac tiene una buena relación con su Janet Barboza y comparte publicaciones de los shows y presentaciones de su mamá. Juntas son una gran dupla.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC