fue la sorpresa de el día lunes 06 de febrero. El ex de es el nuevo jale del reality de competencia y con su llegada causó polémica entre sus nuevos compañeros y conductores.

Tanta fue la sorpresa que Gian Piero Díaz y Renzo Schuller no dudaron en dedicarle unas palabras y fueron claros al comentarle a Guty Carrera que su presencia incomodaba en Combate por el proceso judicial que mantiene con Alejandra Baigorria.

Sin embargo, Guty Carrera señaló que no había llegado al programa a hablar de Alejandra Baigorria sino a darlo todo en la competencia de Combate

Pero eso no es lo único. Guty Carrera es el nuevo jale del programa ''. El 'Potro' llegó al set del programa conducido por Sofía Franco dando la sorpresa a los panelistas. El modelo contó que está feliz de pertenecer a la familia de ATV.

Guty Carrera incluso envió un mensaje a través de sus redes sociales para agradecer su incorporación en Combate y Cuéntamelo Todo y toda clase de comentarios que ha recibido por su regreso a la TV.

"Gracias al Grupo ATV por el respaldo, por el cariño y por la oportunidad. Empezamos una nueva etapa. Mañana (hoy) seguimos con las sorpresas... ¡Estén atentos! // También quiero agradecer los comentarios positivos y los comentarios negativos. Agradezco que se tomen el tiempo para hacerlo. Respeto cada uno de sus pensamientos. Ahora somos grupo ATV #NoParamos"

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC