Tercera gala de El gran show, la revancha
Tercera gala de El gran show, la revancha


En esta temporada de , se han reunido personajes de Chollywood que, según Gisela Valcárcel, tienen un asunto pendiente en la televisión y están en el reality en busca de su revancha, he ahí el el nombre 'El Gran Show: La Revancha'. Rostros que estaban alejados vuelven. Por ejemplo, Vania Bludau y Anahí de Cárdenas, dos de las voceadas a levantar la copa. 

La tercera gala de El Gran Show trajo salsa y bachata. Esta noche estuvieron en sentencia Melissa Klug y Aldo Olcese. También se tuvo el regreso de César Távara. Leslie Shaw reemplazó a Fernanda Kanno y las estrellas de América Tv bailaron el tema principal de Colorina. 

El primero en hacer su presentación fue el argentino Cristian Suárez. Antes de su presentación, pasaron un video del cumbiambero hablando por celular con Laura Bozzo.

Después se presentó el baile de , quien llamó la atención por

Aldo Olcese se preparó toda la semana para bailar como 'El Pirulino'; sin embargo, las cosas no salieron bien. Su presentación se llevó los puntajes más bajos. 

Cesar Távara demostró que continúa recuperando su estabilidad emocional. Estuvo acompañado de su madre, quien desde la tribuna le demostraba su apoyo.

se había tomado unas vacaciones de los noticieros y ahora regresa para demostrar que también puede bailar. Sin embargo, un accidente en las pistas de autos de carrera le impidió presentarse esta noche. 

Leslie Shaw, la rubia del reaggaetón peruano regresó por una noche a El Gran Show y a la competencia.  Ella reemplazó a Fernanda Kanno. 

'El Gran Show: La Revancha' también es el regreso de Angie Jibaja a la televisión peruana luego de que participara en algunos realitys chilenos, Dulce Tentación es uno.

El más joven de los participantes hizo su presentación. Emilio Jaime pudo dar un buen desempeño. 

Anahí de Cárdenas volvió a realizar un deslumbrante presentación en El gran show. Sin embargo, no pudo llevarse el máximo puntaje.

Vania Bludau sorprendió con su bachata. Aunque contaron que ella y su pareja de baile tuvieron algunos problemas en los ensayos, se llevó el máximo puntaje en El gran show. 

PREVIAMENTE....


MEJORES PASOS DE BAILE

En la edición pasada, Anahí de Cárdenas se llevó los mejores pasos de baile de El Gran Show. ¿Le saldrá una competencia en la tercera gala? ¿Será Vania Bludau? Angie Jibaja no se queda atrás. 

CHAU JONATHAN MAICELO
La presencia de César Távara seguirá en la tercera gala. El primo de Jefferson Farfán reemplazó a Jonathan Maicelo. en el programa pasado. 

Recordemos que Gisela Valcárcel habló sobre la ausencia de Jonathan Maicelo en El Gran Show. La conductora lamentó que el boxeador no se haya comunicado con nadie de la producción para avisar sobre su inasistencia.

"Tuve un accidente que casi me cuesta la vida cuando estaba rumbo al ensayo. Le dejé saber a producción. Igual querían que baile. Ja", escribió Jonathan Maicelo a Trome.pe en Twitter.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC