La bailarina  pasó del anonimato a la fama por la polémica relación que inició con , a quien conoció en la pista de . Aún en el ojo de la tormenta, la actual pareja del cumbiambero parece que vuelve esta temporada al reality donde se hizo conocida.

Gisela Valcárcel vuelve el 1 de abril y muchos son los nombres que se barajan como nuevos jales de 'El Gran Show'. Uno de ellos es el de Isabel Acevedo. La bailarina volvería por todo lo alto al programa.

El paso de 'Chabelita' por 'El Gran Show' no fue del todo destacado. A pesar de haber tenido todas las cualidades para triunfar en la pista, la mezcla de lo profesional con lo sentimental le pasó la factura. 

Como se recuerda, Michelle Alexander fue una de las primeras personas que se opuso a la relación que estaba iniciando Christian Domínguez con su bailarina pues, hasta hace poco, se lucía con su esposa Karla Tarazona.

Michelle Alexander incluso la tildó de 'mosca'. "Quiero decir que he traído el matamoscas para espantar a todas las moscas que se te acercan", mencionó la jurado en uno de los programas.

Con el pasar de los sábados el rendimiento de la pareja de baile era cada vez peor. Una vez incluso se negaron a bailar con la excusa de que no habían ensayado, algo nunca antes visto en 'El Gran Show'.

Sin embargo, todo eso quedó en el olvido pues 'Chabelita' también estaría negociando su retorno a la pista de baile donde conoció a su actual pareja, Christian Dominguez.

El año pasado, ambos fueron eliminados de 'El Gran Show' por decisión de Gisela Valcárcel y su equipo de producción por no cumplir los reglamentos del reality de baile.

Esta vez, Isabel Acevedo volvería por la revancha, pues estuvo a punto de pasar a la gran final de 'Reyes del Show'. ¿Acompañará a un famoso o ella será la artista? Veremos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC