Un giro inesperado tomó la serie , luego de que Pilar se enterara que el hijo que espera Fernanda es de Joel. No satisfecha con lo que le dijo el mototaxista, ella acudió a la casa de la rubia para que le diera explicaciones más satisfactorias.

A su regreso, la terapeuta encontró a Joel haciendo labores de la casa. Con una cara muy seria, Pilar confrontó al 'Niño con cara de pez' para decirle que la relación de ellos tenía que terminar por el bien del futuro integrante de la familia de Al fondo hay sitio.

"Joel, no sé si debería decirte esto yo (...) Tú y yo no podemos seguir juntos (...) El hijo que espera Fernanda es tuyo", dijo Pilar en el más reciente episodio de Al fondo hay sitio, dejando anonadado a Joel.

Pero el tema es que el hijo de Charito no le hizo mucha gracia la ruptura y se mostró disconforme porque la relación, la cual parecía ser la más estable de todo Al fondo hay sitio, terminaba.

"¿Por qué no puedes seguir conmigo? (...) ¿Me dejas así, de la nada? Como si no te importara", se cuestionó Joel a Pilar, quien le respondió que no deseaba ser un obstáculo entre la pareja más conocida de Al fondo hay sitio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC