Las cosas están más que complicadas para Nicolás y Grace en . Y es que después del accidente que tuvieron volviendo a la ciudad, Nelly Francesca cayó en estado de coma y todo auguraba que no iba a despertar.

Sin embargo, la fortaleza de la pequeña fue grande y ella recobró el sentido y sus padres se alegraron. Pero, como se vio en Al fondo hay sitio, este hecho pronto tomó otro significado y los ánimos cayeron sin remedio.

Y es el doctor Cabrera, quien está atendiendo a la menor, se reunió con Nicolás y Grace para conversar acerca de lo que se deberá hacer a continuación: una intervención peligrosa. Nicolás, está más que afectado por este evento en Al fondo hay sitio.

Grace, quien propició el problema al huir de Las Lomas con Nelly Francesca, también se mostró preocupada por la salud de la niña. Su madre, Charito, no dudó en consolarla ante tan difícil momento que podría marcar su destino y el final de Al fondo hay sitio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC