Con el capítulo final de ad portas de emitirse, son muchas las cosas de la serie que son reveladas recién. Una de ellas fue la 'realidad' de la mansión de los Maldini, la cual tiene un aspecto muy lujoso en la producción.

Fue el actor Marco Zunino quien reveló cómo lucía la casa del clan dirigido por Francesca en Al fondo hay sitio. A través de un video, el artista mostró que tras la fachada del predio se esconde un depósito de utilería.

"Yo quería compartir con ustedes un secreto. ¿Quieren ver la casa de los Maldini por dentro? ¿Adónde creen que vamos a ingresar? Esta es la verdad", fue lo que mencionó el integrante de Al fondo hay sitio en el clip.

Zunino agregó que las escenas en el interior del predio se graban en un estudio. "Ah, ¿ustedes pensaban que entrábamos a la casa de verdad? No, hacemos la 'finta'. Entramos por esa puerta y de ahí pasamos al estudio", reveló a los fans de Al fondo hay sitio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC