El beso que se dieron Nicolás y Grace en o parece que traerá consecuencias más que notorias en la historia, la cual terminará este año. En su más reciente emisión, Joel logró enterarse de la forma más insospechada de este incidente.

Todo comenzó cuando el 'Niño con cara de pez' fue a buscar a Nicolás a su casa por motivos completamente ajenos al beso. Para esto, como se vio en Al fondo hay sitio, Emilia había salido de la casa.

Joel le dijo a Nicolás que Marco, quien iba a casarse con Grace, no puede verlo, motivo por el cual el miembro del clan De Las Casas creyó que todos en la familia González sabían del beso que se dieron en capítulos anteriores de Al fondo hay sitio.

"¿En tu familia no se pueden quedar callados? Supuestamente, nadie tenía que enterarse del beso con Grace", reclamó Nicolás a Joel, quien no pudo creer lo que estaba escuchando. Luego de la explicación, el 'Niño con cara de pez' hizo una propuesta en Al fondo hay sitio.

"Bueno yo no sé. Ahora tú le cumples a mi hermana", fue lo que mencionó Joel para luego pedirle que se divorcie de Emilia. ¿Acaso habrá más personajes de Al fondo hay sitio que se enterarán del beso de Nicolás y Grace?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC