El episodio final de está a la vuelta de la esquina. No serán pocas las personas que esperan, como en las temporadas pasadas, un cierre espectacular de las historias que suceden en Las Lomas.

Pero, ¿qué podría pasar en Al fondo hay sitio? ¿Acaso Nelly Francesca se salvará? ¿Emilia pagará por la muerte de Violeta? Pues, todavía hay mucho pan por rebanar en la serie, la cual culminará este lunes con un especial de dos horas.

Hay que mencionar que las especulaciones sobre lo que sucederá en el final de Al fondo hay sitio son muchas en las redes sociales. Sin embargo, solo se sabrá qué pasará con los Maldini y los González la semana entrante.

SPOILER

En este contexto, el portal de El Comercio difundió una alerta de posible spoiler del último capítulo de Al fondo hay sitio. En este artículo se menciona que alguien morirá y que ello causará un pesar enorme en la casa Maldini.

Además se menciona que los clanes protagonistas de Al fondo hay sitio lograrán reconciliarse por un evento desesperado e impensable. Ello después de que Miguel Ignacio lograra sacar de Luchito de la vivienda familiar.

¿Acaso esto podría ser verdad? ¿Acaso ello significaría que Nelly Francesca morirá? ¿O lo hará Francescas? ¿Qué pasará con el caso de la ‘Caperuza’? ¿Grace conseguirá la plata para ir a Estados Unidos? Solo quedaría esperar el final de Al fondo hay sitio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC