Tal como se había visto en el avance de , 'Emilia' pasó un fuerte susto cuando recibió la visita de un par de agentes de Policía en su casa. En bata, ella atendió la puerta y, en un inicio, negó ser la persona que ellos buscaban, pero no era lo que su conciencia le hacía pensar. 

Visiblemente nerviosa, Nicolás la abordó y le explicó que había llamado a las autoridades para que así hiciera efectiva su denuncia por el 'intento de secuestro' que afirmó. Esto, como se vio en Al fondo hay sitio, lo dijo para escapar con Nicolás tras atropellar al testigo de la muerte de doña Violeta.

"Igual no lo van a atrapar. Yo no quiero perder mi tiempo y menos recordar un hecho tan traumático. Lamentablemente estos dos policía no estaban cuando se les necesitó, para variar", dijo Emilia en Al fondo hay sitio.

Ante esto, Nicolás solo tuvo que despechar, de una forma más educada, a los efectivos. Luego de esto, como se vio en Al fondo hay sitio, Emilia quedó impactada porque su esposo le dijo que su hija, Nelly Francesca, iba a ir con ellos de viaje.

Todo parece indicar que Emilia estaría a punto de fugar luego de herir al mendigo, quien fue derivado con el doctor Cabrera, con su auto. Esto lo hizo para silenciar al único testigo de la vez en que ella atropelló y mató a la madre de la 'Caperuza', lo que se vio en Al fondo hay sitio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC