La recta final de está en marcha y algunos de sus nudos comienzan a resolverse. Uno de los que parecía olvidado era el que involucraba a Emilia y la vendedora de flores Milagros y su mamá, doña Violeta.

Todo empezó cuando Emilia atropelló y mató a la madre de la florista, no recibiendo castigo alguno por su acción. Esto lo conoce, como se pudo ver anteriormente en Al fondo hay sitio, Francesca Maldini a la perfección.

En la última entrega de la serie se pudo ver que el único testigo de la muerte de la señora, un mendigo, era impactado por Emilia en su camioneta. Así, todo indica que ella ha sumado otra muerte en Al fondo hay sitio.

podría hacer que se conozca la verdad sobre la muerte de Violeta, más temprano que tarde. ¿Acaso la pareja de Nicolás será castigada? Eso ni Carolina Cano, actriz que interpreta el rol en Al fondo hay sitio, lo conoce.

Ella dio una entrevista al portal de América TV y habló sobre lo que está pasando con su personaje en la producción. Ella no dio luces de lo que pasaría al final de Al fondo hay sitio, pero hizo hincapié en que no todo en la vida termina como se planea o es justo.

"Pensaba que la vida es súper injusta no es color rosa todo el tiempo, entonces Emilia podría salirse con la suya, pero por otro lado también es bueno que pague", sostuvo la actriz de Al fondo hay sitio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC