Magdyel Ugaz se despide de Teresita en Al Fondo Hay Sitio
Magdyel Ugaz se despide de Teresita en Al Fondo Hay Sitio

en la historia de la televisión peruana llega a su fin hoy lunes 05 de diciembre y desde las 8 de la noche. se emitirá en un especial de dos horas, en donde se podrá saber cuál será el desenlace final en la vida de los González y los Maldini.

Hasta ahora se ha especulado que en el capítulo final de Al fondo hay sitio a manos de la madre y el 'cosito', quienes así se vengan de Francesca Maldini por la muerte de la 'Mirada de Tiburón'.

Asímismo, se sabe que el capítulo final de Al fondo hay sitio tiene y, ante la divulgación de una foto de Karina Calmet en redes sociales, el productor optaría por cualquiera de los capítulos finales para impactar en el público televidente.

Al llegar el final de Al Fondo Hay Sitio, los actores que han dado vida a estos emblemáticos personajes que han estado por 8 años en la pantalla, deciden despedirse de las interpretaciones que les dieron popularidad.

Magdyel Ugaz se despide de 'Teresita' de Al Fondo Hay Sitio

Andrés Wiese se despide de 'Nicolás de las Casas' de Al Fondo Hay Sitio

Nataniel Sánchez se despide de 'Fernanda de las Casas' de Al Fondo Hay Sitio

Adolfo Chuiman se despide de 'Peter' de Al Fondo Hay Sitio

Gustavo Bueno se despide de 'Don Gilberto' de Al Fondo Hay Sitio

Al fondo hay sitio inició sus transmisiones el 30 de marzo del 2009 y hoy lunes 5 de diciembre emitirá su capítulo final. Los González, integrados por Charito, Pepe, Tito, Grace, Joel, Koki, La Teresita, Don Gilberto, Luchito, Reina Pachas, La Shirley, El Jhonny; verán hoy por ¿el fin de sus problemas?

Sin embargo, Francesca Maldini es la que más protagonismo podría tener en este capítulo final de Al fondo hay sitio, ya que la matriarca de los Maldini tendrá que pagar cuentas por la muerte de la 'Mirada de tiburón' y por encubrir a Emilia en el asesinato de la madre de la 'caperuza'.

En tanto, en este capítulo final de 'Al fondo hay sitio' veremos en qué queda el amor de 'Nicolás' y 'Grace', si por fin podrán estar junto y vivir su amor abiertamente sin la maldad de Emilia, quien hasta esa hora ha hecho hasta lo imposible por separarlos y por mantener lejos a la integrante de los González.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC