termina hoy, lunes 5 de diciembre y la expectativa supera a muchos de sus fieles seguidores. Y es que todo parece alcanzar un clímax con una gran dosis de drama y emoción, en el marco de la operación de , la salida de Luchito de la casa, la reconciliación de Joel y Fernanda y la reaparición de Milagros. ¿Qué nos dará Al fondo hay sitio en su último capítulo?

En el avance del capítulo final de Al fondo hay sitio se puede ver cómo Francesca Maldini presencia un beso entre Joel y su nieta Fernanda, asunto que la deja con la boca abierta de la sorpresa.

Además, Miguel Ignacio estaría por volver con la mamá de Otto, su hijo. Si bien esto se veía venir, lo pasó en el adelanto de Al fondo hay sitio podría dejar más que anonadados a los seguidores de la producción.

Y es Nicolás, al lado de Emilia, llama a Grace para decirle que la hija de ambos estaba por ingresar al quirófano para luego aparecer llorando. Esto, como se vio en Al fondo hay sitio, tiene motivo en el accidente automovilístico que ella sufrió al lado de su padres.

Vemos, además, que Milagros sería sorprendida en la calle por una persona extraña. ¿Acaso Emilia terminará con ella para enterrar su culpa por la muerte de Violeta, la florista? En capítulos pasados de Al fondo hay sitio se pudo ver cómo la pareja de Nicolás atropellaba al testigo del homicidio para tal fin.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC