Cuando muchos estaban viendo el duelo , dejó ver una escena que podría marcar sus siguientes ediciones. Esta situación tuvo a la conocida como protagonista principal.

Todo empezó cuando se daba el reto Transportador. Este, como muchos que ven Esto es Guerra saben, consiste en pasar algunos objetos de un lado para otro usando una potente aspiradora.

Al momento del turno de La cobras, Yahaira Plasencia no se presentó en el escenario. Los demás 'guerreros' no supieron explicar la ausencia de la salsera, la cual habría derramado algunas lágrimas cuando Cachaza intentaba convencerla de participar en el juego.

Como no podía ser de otra forma, los integrantes de Los leones no tardaron en hacer leña a la expareja de Jefferson Farfán. Una de las que 'saltó' al ver cómo actuaba Yahaira Plasencia fue Rosángela Espinoza, quien ha tenido .

"Los trapitos sucios se limpian en casa. Aquí estamos viniendo a trabajar, acá nadie tiene corona", sostuvo la 'Chica selfie' sobre la actitud mostrada por Yahaira Plasencia en Esto es Guerra.

Pero, ¿por qué fue ello? Pues, no fueron pocos los participantes del reality los que afirmaron que Yahaira Plasencia estaba fastidiada por en la edición anterior.

Hay que mencionar que, cuando ocurrió ello, las redes sociales explotaron. Los seguidores de Yahaira Plasencia y Esto es Guerra no dejaron pasar la oportunidad de comentar tal suceso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC