Los duelos de hip hop se han convertido en una de las secuencias favoritas de los fanáticos de . Como es habitual, los integrantes del reality se lanzan frases de ataque mutuamente y a veces estas suelen ser más hirientes de lo usual. Esto último fue lo que pasó este miércoles entre y .

Patricio Parodi se enfrentaba al sentenciado Nicola Porcella en este reto de 'Esto es Guerra' y el capitán histórico de las 'Cobras' lo atacó por su preferencia por las más 'chibolas'. Pero la reacción del 'León' no fue la mejor y se la agarró con Alejandra Baigorria.

Patricio Parodi trató de disimular y abrazando a Alejandra Baigorria se puso a repetir "Ta vieja, ta vieja". Estas palabras pusieron nerviosa a la ex de Mario Hart y se alejó del 'Pato' molesta en el set de 'Esto es Guerra'.

Casi todos se quedaron intrigados por lo que hizo Patricio Parodi en 'Esto es Guerra' y Michelle Soifer se acercó a los conductores al decir: "Es porque están un cuchis Mati". Esto dejó sin palabras a todos. Alejandra Baigorria fue la única que reaccionó y dijo "no me hagas hablar Patricio". ¿Qué cosa están pasando entre ellos?

Contenido sugerido

Contenido GEC