Las bromas sobre el sobrepeso de no se detienen en . En la última edición del reality, la joven respondió correctamente en uno de los desafíos y celebró saltando de una forma muy alegre.

En una inesperada reacción, los compañeros de Michelle Soifer se echaron al piso como si la tierra estuviese temblando por un sismo. Esto, como se vio en Esto es Guerra, tomó de improviso a todos.

María Pía Copello quiso justificar la acción de Los Leones diciendo que era una muestra diferente de alegría ante la victoria de Michelle Soifer. Pero la acción fue repetida en Esto es Guerra a pedido de Mathías Brivio.

El resultado, como era previsible, fue el mismo: todos cayeron ante los tumbos de Michelle Soifer. Cuando ello ocurrió, hasta Ignacio Balandán, quien es de Las Cobras, no pudo 'resistir' el remezón.

Desde hace varios días, la gordura de Michelle Soifer ha sido tomada en broma en Esto es Guerra. En una de estas veces, las cámaras 'temblaron' con los saltos de la otrora cantante.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC