La última edición de tuvo un toque de nostalgia. Y es que los participantes tuvieron que recrear una de las escenas más recordadas de la serie , la cual terminó recientemente en un capítulo de 2 horas.

, Korina Rivadeneira y Michelle Soifer fueron los encargados de interpretar la parte cuando Cayetana echa un balde de barro a Nicolás y Grace, algo que se vio en las anteriores temporadas de Al fondo hay sitio. Tal como se vio en Esto es Guerra, este reto se prestó para las risas generales.

Esto sobre todo porque Mario Hart, quien hizo de Joel, recibió casi por completo el lodo preparado para la ocasión, mientras que Korina Rivadeneira permaneció agazapada en su pecho. Los integrantes de Esto es Guerra no tardaron en carcajear al ver al piloto bañado en barro.

Es más, lo peor para el otrora galán de Alejandra Baigorria y Leslie Shaw fue que se le metió lodo en la oreja mientras hacía esta escena de Al fondo hay sitio en Esto es Guerra.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC