Ivana Yturbe y Mario Irivarren
Ivana Yturbe y Mario Irivarren

¡Sorpresa sorpresa! es el nuevo jale de. El programa había anunciado tres nuevos ingresos al programa y el primero de ellos fue el de la modelo, saliente de , causando sorpresa entre todos, incluido

Desde fines de diciembre, la modelo empezó a salir con Jefferson Farfán. Ella viajó a Marbella y Dubái al lado de la Foquita y se supo que el futbolista le preparó una sorpresa romántica por el día de los enamorados.

Aunque todos creyeron que su ingreso a la temporada de verano de Esto Es Guerra estaba asegurada, la modelo no lo hizo. Aprovechó de estar unos meses fuera acompañando a Jefferson Farfán junto a Valeria Roggero y los primos del futbolista.

Por eso, cuando Ivana Yturbe ingresó al set de Esto Es Guerra y descubrió su identidad, Mario Irivarren no pudo controlar su expresión de sorpresa, sonriendo nerviosamente. Y es que la pareja estuvo por varios años juntos, hasta que terminaron a fines del 2018.

Como se sabe, la pareja terminó en quincena de diciembre, según las propias declaraciones de la modelo. Mario Irivarren evitó hablar sobre ella y su vida personal tras las sonadas salidas de Ivana Yturbe con Jefferson Farfán y desde entonces se lo ha visto pasando el tiempo con sus amigos.

Durante la llegada de la 'princesa inca' al programa de competencia, la producción aprovechó de hacerle algunas preguntas. La primera fue de Rafael Cardozo, consultándole qué hacía en el programa en lugar de acompañar a su pareja fuera del país.

Ivana Yturbe no dudó en contestar: "Estoy aquí haciendo lo mismo que tú: trabajando, porque estar con un chico que está de viaje, no quiere decir que yo también tengo que irme de viaje con él. Yo soy una mujer independiente y yo quiero trabajar"

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC